Juguetes de éxitos

Hay muchos juguetes que después de salir, su popularidad duran poco, pero muchos de ellos su éxito continuo al pasar de los años y pasan de generación en generación, el éxito de Sylvanian Families no ha parado desde sus creadores unos japoneses de la compañía Epoch en 1985.

La razón de su éxito fue llevar a animalitos tiernos en mini muñecos como si fuesen peluches con sus casas, hechos con todos los mínimos detalles, listos para jugar a la casita con sus aspectos de mini personas en un ambiente familiar.

Fabricados con los mejores materiales en plástico y metal, los primeros fueron hechos de porcelana y las casas y los accesorios en madera, todos son muy coloridos, de colores vivos y alegres, los detalles con que hacen los muebles, la comidita, la ropita son muy originales, allí las mini familias se desplazan.

Mini familias que escoger

Con una gran de mini familias que escoger tiene los clásicos el éxito de Sylvanian Families que son los animalitos originales del bosque como los conejos, erizos, osos, ardillas, etc., adquirir las nuevas familias incorporadas como animalitos domésticos gatos, perros, ratones o escoger elefantes y más.

El éxito de estos juguetes se debe a los grandes coleccionista que atraen estos animalitos tiernos, los niños que los adquirieron en los años 80 y 90 todavía los conservan y van actualizando sus juguetes siempre con todas las novedades que salen cada año.

Estas familias no paran de crecer ya que aparte de tener sus familias, vecinos, que abarcaban solo con aldeas en los bosques en la actualidad los puede ampliar con pequeñas ciudades.

Estas nuevas ciudades que son los Tow Series tienen edificios que usted podrá crear el diseño de la ciudad que usted desee, cuenta con espacios para restaurantes, set de tés, almacenes, etc.

La casa de ciudad con luces son la favoritas de los niños, es grande esta casa ya que tiene dos pisos, cinco habitaciones y se puede colocar de varias formas las habitaciones, baño, cocina, jardín, comedor terrazas.

La casa de campo que pareciera que estuviera hecha toda de madera también de dos pisos, trae varios mobiliarios.

El éxito de estos juguetes no para ya que todos los niños que les encanta jugar a la casita y estos son los más adorables además de ser un tamaño adecuado. Muy completos en los mínimos detalles que pasaran los niños horas jugando con estos juguetes clásicos de gran valor.