Pasar las vacaciones en Italia

Italia es uno de los países más visitados del mundo ¿Por qué? Quizás porque es uno de los lugares más bonitos del mundo.
Viajara a Italia es decir conocer Roma, su capital, una de las ciudades más bellas que he tenido el placer de visitar, conocida como la ciudad eterna por su historia, Visitar el Coliseo es una experiencia maravillosa, disfrutar de su arquitectura y de la historia que encierran esas ruinas, recorrer el Panteón  y disfrutar del sol en una escapada idílica.

Como no, Venecia, una de las ciudades mas románticas, la ciudad de las canales, una ciudad que sin lugar a dudas esta en el Rankin de las más bonitas. La mejor época para visitar Venecia es sin duda en el mes en el que se celebra su fiesta grande, el carnaval veneciano famoso en el mundo entero. So hay algún atractivo en Venecia que no debes dejar de hacer es el de recorrer sus canales en góndola, además pasear por la plaza de San Marcos y visitar el famoso Palacio Ducal. Y Florencia, que decir de Florencia, es que no hay adjetivos para describir tanta belleza. En el centro histórico de esta bella ciudad puedes encontrar lugares increíbles y de una maravillosa belleza, tan bella que necesitaras varios días para recorrer esa increíble ciudad.

La torre de Pisa, como no visitarla y sacar la típica foto sujetándola, ( no te vayas de allí sin tu foto) es uno de los atractivos de esta ciudad Pisa, conocida mundialmente por su torre inclinada pero que aparte de su fantástica torre cuenta con otros lugares totalmente espectaculares que son dignos de visitar. Un artículo de cuatrocientas palabras no me alcanza para poder describir todo lo bello que se puede ver en Italia. Cinque Terre es una de las regiones mas espectaculares del país, es un conjunto de pueblos situados en acantilados y formados por casas de colores muy vivos y llamativos que hacen ese paisaje espectacular.
No puedo dejar de nombrar Sicilia, Una isla en la que hay muchísimas zonas arqueológicas que visitar y por supuesto una visita guiada al Volcán de Etna, no te arrepentirás.

Si viajas en verano como si lo haces en Navidad este es un viaje digno de recordar, se te quedará grabado en la memoria ya que no encontraras nada tan bonito ni tan espectacular, una gozada de viaje tanto para hacerlo en pareja como en familia.